Noticia:
Andrés Manuel López Obrador exigió a Rafael Acosta Juanito cumplir su palabra y renunciar a encabezar la delegación Iztapalapa. En respuesta, el funcionario electo rechazó la convocatoria y aseguró que gobernará “de la mano del pueblo”.
Según López Obrador, Juanito “está siendo muy apapachado por Televisa, y eso me da muy mala espina”. Sin embargo, Acosta descartó que la televisora se encuentre detrás de él. “Lo único que hago es defender mis derechos y de la gente”, dijo.
Juanito afirmó que si el Partido del Trabajo no quiere apoyarlo, “me voy por la libre, yo estoy preparado para gobernar, tengo la gente suficiente para formar mi gabinete”.
El triunfador de las elecciones del pasado 5 de julio buscó a López Obrador en su casa de campaña para decirle que no renunciará y se quedará en el cargo. Prometió darle un cargo directivo a Clara Brugada para que forme parte de su equipo de gobierno.
Brugada fue impedida por el Tribunal Electoral del Distrito Federal de participar en los comicios, a pesar de que su nombre ya aparecía en las boletas electorales. Por ese motivo, López Obrador llamó a habitantes de Iztapalapa a votar por Acosta, quien contendía por el PT; al final del proceso, dijo el tabasqueño, Juanito declinaría en favor de Brugada.
Ofrezco mis servicios.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario