Noticia:
Dos nuevas explosiones se registraron en diferentes sucursales bancarias del Distrito Federal sin que se registraran lesionados, sólo daños materiales.
Una de las detonaciones ocurrió cerca de las cinco de la mañana en una sucursal ubicada en Aviación Civil, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La segunda detonación fue en un Banorte ubicado en Romero de Terreros, esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte.
Hasta el momento nadie se ha adjudicado los ataques.
Esta sería el quinto ataque de este tipo contra establecimientos comerciales.
En el primero ocurrió el 1 de septiembre cuando dos envases de gas butano dañaron el área de cajeros de una sucursal de Bancomer en la delegación Tlalpan.
La madrugada del 8 de septiembre, se registró el segundo ataque, en esa ocasión un artefacto explotó dentro de la agencia automotriz Renault Aeropuerto, localizada en Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo número 108 y Norte 3, colonia Santa Cruz Aviación, en la delegación Venustiano Carranza.
El 14 de septiembre, una detonación se registró frente a una boutique en la zona de Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo, sin que registraran personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Presidente Masaryk y Eugenio Sue, frente a un establecimiento dedicado a la venta de ropa.
El 16 de septiembre, otra detonación se registró en la sucursal bancaria de Bancomer, ubicada en el Eje 1 Oriente, en su tramo Vidal Alcocer, casi esquina con la calle Manuel Peña y Peña.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que la detonación no se realizó con gas butano, como ha sucedido en otros hechos similares, sino con un cohete de los llamados "garra de tigre", hecho a base de dinamita.
Ofrezco mis servicios.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario