Noticia:
Dos hermanos, presuntas víctimas de sujetos vinculados con la banda de secuestradores de La Flor, reconocieron ante el Juzgado 32 Penal del Reclusorio Sur “la casa de seguridad” donde también estuvo plagiado el menor Fernando Martí.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que en la audiencia correspondiente a la causa penal 296/08, el inmueble ubicado en la colonia San Pedro Mártir de la delegación Tlalpan fue reconocido mediante fotografías.
Dicha casa fue asegurada por la Policía Federal en julio pasado, al igual que un sicario de la banda de Los Petriciolet identificado como Noé Robles Hernández, a quien se responsabiliza del homicidio material de varias personas secuestradas, entre ellos los menores Fernando Martí y Antonio Equihua.
Según la PGJDF, el secuestro de los consanguíneos fue perpetrado el 8 de mayo de 2008 por varios sujetos, entre ellos el ex policía judicial Fernando Hernández Santoyo y otro sujeto identificado como Alejandro Méndez Santana, alias El Matute. En la audiencia que se llevó a cabo esta mañana en el Juzgado 32 Penal, la joven que fue plagiada con su hermano, detalló el secuestro y describió el mismo modus operandi que empleaba La Flor. (Notimex)
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario