Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 20 de agosto de 2009

Militares sí entraron a mi casa: Espino.

Noticia:


El ex presidente del PAN Manuel Espino Barrientos ratificó sus declaraciones del lunes pasado en las que acusó a elementos del Ejército mexicano de haber ingresado a su domicilio el sábado por la noche, en Ciudad Juárez, “sin autorización alguna y portando armas largas”.

En un comunicado, dijo que algunas de las afirmaciones hechas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) “son falsas”, en el sentido de que los militares “no entraron a mi domicilio”.

El miércoles, la Sedena aseguró que los militares no entraron a la casa de Espino Barrientos, el pasado 15 de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que tampoco hizo cateo alguno.

“Reitero lo dicho: elementos del Ejército, portando armas largas, se introdujeron a la propiedad privada donde vive mi familia, sin autorización alguna. Jamás dije que hubiera un cateo o se hubieran perpetrado agresiones físicas. Sin embargo, los elementos de la Sedena sí cometieron un atropello”, dijo.

Agregó que “quizás esta afirmación errada de la Sedena dio pie a que algunos medios difundieran que me desdije de la transgresión ocurrida en mi domicilio. Por mi parte, no hay desmentido”.

El panista dijo que se intenta “tergiversar la información vertida por mí en relación con el acceso ilegal de militares a mi domicilio y negar los hecho ocurridos”.

El líder de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) dijo que existe la intención de manipular los hechos aprovechando que “yo expresé desde un principio y con toda claridad que mi casa no fue cateada, puesto que la irrupción se dio en el patio y en la cochera, las cuales constituyen parte de mi propiedad”.

Además, “el que mi casa no haya sido cateada no es un paliativo ante la gravedad del hecho de que militares sí penetraron mi domicilio de manera anticonstitucional”.

Por esta razón, elementos de alto rango del Ejército ofrecieron disculpas “a mi familia y reconocieron que se trató de un error”.

No hay comentarios: