Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 24 de julio de 2009

Anticipan a bancadas entrega de 50 mdp.

Noticia:


A poco más de un mes de terminarse la 60 Legislatura, los grupos parlamentarios se adelantaron la última partida de subvenciones, para finiquitar compromisos salariales y cerrar las cuentas de su gestión.

Según el comité de administración de la Cámara de Diputados fue a petición de la diputada priísta Lorena Martínez que se decidió adelantar el pago de subvenciones del 10 de agosto, al pasado 20 de julio.

Las subvenciones mensuales son de 50 millones de pesos, según un cálculo general.

“Para estar en posibilidades de hacer las gestiones administrativas internas respecto al cierre de la presente legislatura (…) Se autoriza y se instruye a la Secretaría General, de servicios administrativos y financieros, para que a través de la dirección general de finanza realice el día 20 de julio la transferencia a los grupos parlamentarios correspondientes a las subvenciones de agosto”, indica el acuerdo.

Anualmente, los coordinadores de las bancadas en San Lázaro se reparten alrededor de 500 millones de pesos, que sirven para sus necesidades y compromisos laborales, desde el pago de personal hasta compra de vehículos o materiales de oficina o pago de telefonía celular.

En la reunión del Comité de Administración del pasado 15 de julio, se vieron casos particulares que lograron autorizaciones aún cuando los actuales diputados están con un pie afuera de la Cámara de Diputados.

Los diputados Diódoro Carrasco (PAN) e Isidro Pedraza (PRD) solicitaron 100 mil y 60 mil, respectivamente, para publicar memorias sobre sus comisiones, “con cargo a partidas especiales con las que cuenta la comisión y que no ha utilizado”.

Se aprobaron también 3 millones de pesos para la reestructuración de los sistemas de protección civil y cableado.

“Se autoriza la adquisición de tableros de detección de humo, fuego y voceo, contemplando el total de detectores, bocinas y estaciones manuales de cada edificio, así conforme se detalla hasta por un momento de 3.3 millones de pesos”, señala el texto.

La Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación solicitó un automóvil Optra del año, el mismo que fue concedido sin trabas ni mayores explicaciones.

No hay comentarios: