Noticia:
El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Benjamín González Roaro, afirmó que durante su gestión “no seré tapadera de nadie ni inventaré chivos expiatorios”.
Entrevistado por EL UNIVERSAL tras atestiguar su primer sorteo como titular de la institución para la asistencia pública, González Roaro subrayó que no obedecerá a ningún interés más que al del presidente Felipe Calderón que lo designó en el cargo.
“Yo no vengo a tapar a nadie, ni tampoco a inventar chivos expiatorios. Yo no obedezco a ningún interés más que al del Presidente de la República, quien me hizo el honor de nombrarme director de la Lotenal ”, indicó.
El nuevo titular de la Lotenal reconoció sus cercanía con la maestra Elba Esther Gordillo, pero subrayó que “a la maestra la conozco y la respeto, sin embargo, en los cargos donde he estado, sobre todo como legislador nunca me ha pedido una circunstancia de carácter especial”.
Ofreció todas las facilidades a las autoridades encargadas de realizar la investigación para esclarecer si su antecesor, Miguel Ángel Jiménez, incurrió en prácticas de peculado como lo denunció a principios de abril el Diario de Yucatán.
Previo al sorteo, González Roaro dirigió un mensaje a los empleados de la Lotenal, donde subrayó que va a trabajar para que la institución “recupere la gran imagen e historia que ha tenido y debe tener siempre”.
“Nosotros llegamos con la convicción de que vamos a ser transparentes en todos nuestros actos para que la gente nos dé esa confianza que siempre ha brindado a la Lotenal”, puntualizó.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario