Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 10 de junio de 2009

“ETA planeó asesinar con veneno a Garzón”.

Noticia:


La organización terrorista ETA planeó envenenar al juez Baltasar Garzón, publicó en su edición de ayer el diario El País, que se refirió a un documento incautado al terrorista Jurdan Martitegi, jefe de los comandos, cuando fue detenido el pasado 18 de abril.

El plan, de acuerdo con ese texto, era introducir un veneno en una botella de coñac que un supuesto admirador enviaría como regalo al magistrado a su despacho de la Audiencia Nacional de Madrid, un método nunca utilizado antes por ETA.

Sin embargo, aunque la botella hubiera pasado el control de seguridad porque el veneno no se detecta en el escáner que hay en la entrada, probablemente el juez no se la hubiera bebido porque tiene por costumbre no aceptar regalos de desconocidos dadas las amenazas que pesan sobre él, tanto de la banda armada como de la mafia italiana y de grupos terroristas de otros países.

Según El País, a Martitegi, de 29 años, se le incautó un pendrive (lápiz de memoria) y en uno de los documentos el etarra argumentaba que había que matar al juez porque “es un hijo de puta que nos está jodiendo la vida”, en referencia a los muchos sumarios abiertos por Garzón contra el entorno de la banda armada.

Además, el documento incluía una lista de blancos entre los que figuraban, además de Garzón, el presidente del gobierno vasco, Patxi López, que se produciría durante el acto de su investidura y dos jueces de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska y Santiago Pedraz, a quienes ETA planeaba envenenar.


Comentario:

Personajes que evidentemente son "peligrosos" para la ETA.

No hay comentarios: