Noticia:
El creciente desarrollo de Internet en México permite que éste se convierta en una plataforma para el surgimiento de nuevos negocios que se ejecutan por completo a través de la red. Además, es un foro para que negocios establecidos expandan su operación a este sector.
Una de las oportunidades más claras en la web la representa el comercio electrónico, que a pesar de que está comenzando a tomar fuerza en México, ya es el eje principal de operación de muchos portales.
Hace algunos años, en Europa, se comenzó a explorar una nueva forma de e-commerce, los clubes privados de venta por internet, en ellos se comercializan únicamente ropa, accesorios y artículos considerados de lujo; presentan campañas que pueden durar desde 24 horas hasta siete días.
En el viejo Continente estos clubes han registrado un crecimientos importante en un par de años y consideran que México es una oportunidad de desarrollo para la creación de un negocio regional, a decir de David Bernardo, CEO de Hiosik.com empresa que opera como club de venta.
A través de un comunicado, el directivo precisó que se busca aprovechar el potencial de mercado en México y el creciente interés de los internautas en el comercio electrónico, que según datos de la AMIPCI tiene una tasa de crecimiento de 78%, según las cifras más recientes.
Lo cierto es que con este tipo de negocios se rompen las barreras geográficas, ya que desde cualquier lugar de la república mexicana puedes tener acceso a estos portales.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario