Noticia:
Los dos partidos que resultaron perdedores en la “puja” para quedarse con el líder sindical del IMSS, lo acusaron ayer de “vendido”. El PRI y el PRD cuestionaron la decisión de Valdemar Gutiérrez Fragoso, quien aceptó una candidatura plurinominal por el PAN.
Gutiérrez, quien representa a 300 mil trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya tenía asegurado un lugar en la lista plurinominal del Revolucionario Institucional, y estuvo en pláticas con el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega. El martes pasado decidió que se iría con Germán Martínez, presidente de Acción Nacional.
El secretario general adjunto del PRI, Samuel Aguilar, consideró que al subastarse “al mejor postor”, Gutiérrez Fragoso puso en riesgo la autonomía de un sindicato que había mostrado independencia ante cualquier partido.
Dolores Padierna, integrante de la Comisión de Candidaturas del PRD y miembro del secretariado general de ese partido, calificó a Valdemar como “un hombre acomodadizo sin lealtades ni ideología política”.
Comentario:
Los políticos realmente me dejan con la boca abierta por inmaduros. Sus actitudes son peor que de niños. Como si los priístas y perredistas no se vendieran al mejor postor. Los priístas no se con que cara se atreven a hablar si siempre fueron levantadedos: lo que dijera el presidente era "ley", por supuesto, mientras fuera presidente de su partido.
Ofrezco mis servicios.
jueves, 9 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario