Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 17 de abril de 2009

Prohibido sacar fotos de los autobuses londinenses.


Noticia:


Dos policías británicos han obligado a dos turistas a borrar algunas de las fotos que habían sacado de monumentos y símbolos de Londres, como los famosos autobuses rojos de dos pisos, como medida para "prevenir el terrorismo". Los visitantes, un austríaco y su hijo adolescente, han tenido que regresar a Viena sin las fotos de sus vacaciones.

"Nunca he vivido estas experiencias, en ningún sitio, ni siquiera en países comunistas", ha declarado Klaus Matzka -un cámara de televisión jubilado, de 69 años- al diario británico The Guardian. "Entiendo la necesidad de tener sensibilidad en la era del terrorismo", ha continuado, "¿pero no es un poco ingenuo pensar que el terrorismo se puede evitar aterrorizando a los turistas?", se ha preguntado, tras declarar que no piensa regresar nunca a Londres después de lo sucedido.

Los dos policías les dijeron, según Matzka, que sacar fotos de cualquier cosa relacionada con el transporte- como los famosos autobuses de dos pisos o una estación de metro- está "estrictamente prohibido". Los policías apuntaron, además, sus números de pasaporte y la dirección del hotel donde se hospedaban. "Google Street View puede mostrar cualquier detalle de nuestras ciudades en la Red", se ha quejado Matzka, "pero un padre y su hijo no pueden sacar fotos de famosos monumentos londinenses".

Un portavoz de la Policía Metropolitana ha declarado que "no es la intención de la Policía impedir a los turistas sacar fotografías, y estamos estudiando las acusaciones". La Policía ha explicado, además, que no tiene conocimiento de que exista ninguna prohibición de fotografiar el transporte público en la capital.


Comentario:

Esto es verdaderamente ridículo.

No hay comentarios: