Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 16 de abril de 2009

Gobierno británico dará incentivos para comprar autos eléctricos.

Noticia:


Los británicos tendrán unos incentivos económicos de entre dos mil y cinco mil libras (entre dos mil 260 y cinco mil 650 euros) para comprar un automóvil eléctrico a partir del 2011, según un plan dado a conocer hoy por el Gobierno.
Este subsidio forma parte de un programa del Ejecutivo valorado en 250 millones de libras (unos 282 millones de euros) y destinado a apoyar un transporte de baja emisión de monóxido de carbono.

Pero el Gobierno -que empezará pronto conversaciones con la industria del motor y con el sector financiero sobre la mejor manera de llevar adelante esta iniciativa- no espera que los vehículos eléctricos salgan a la venta hasta el 2011.

El ministro de Transporte, Geoff Hoon, que divulgó hoy el plan en Escocia junto al titular de Empresas, Peter Mandelson, dijo que el vehículo eléctrico es "una opción real".

"Reducir las emisiones de monóxido de carbono en el transporte de carretera es un elemento clave para combatir el cambio climático. Menos de 0.1% de los 26 millones de vehículos del Reino Unido son eléctricos, por lo que hay unas posibilidades sin explotar para reducir las emisiones", agregó.

"El alcance de los incentivos que estamos anunciando hoy supondrá que un automóvil eléctrico es una opción real para los conductores y ayuda a que el Reino Unido sea líder mundial en el transporte de baja emisión de monóxido de carbono", dijo el Hoon, quien hizo el anuncio en Escocia porque el primer ministro británico, Gordon Brown, ha decidido celebrar hoy la reunión semanal del Gobierno en Glasgow.

Por su parte, Mandelson afirmó que el Reino Unido se ha fijado unos ambiciosos objetivos de reducción del monóxido de carbono.

"El Gobierno tiene que actuar ahora para asegurar que los beneficios comerciales de esta ambición se hagan realidad en el Reino Unido. Queremos que la industria británica del motor sea en el futuro líder" en baja emisión de monóxido de carbono, y el "Gobierno tiene que dirigir y apoyar esto, a través de lo que yo llamo nuevo activismo industrial", resaltó el ministro de Empresas.


Comentario:

Todos los países deberían seguir el ejemplo de Inglaterra.

No hay comentarios: