Noticia:
Unos desconocidos han disparado cuando el coche oficial del primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva, abandonaba el Ministerio del Interior, en Bangkok, ha informado la radio estatal.
Se desconoce si el primer ministro iba a bordo del vehículo o está dentro del Ministerio, donde a primeras horas de la mañana se concentraron varias decenas de manifestantes antigubernamentales para protestar contra la detención de uno de sus cabecillas.
Según testigos, efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron después disparos al aire para intentar disolver a un grupo de manifestantes que se abalanzó sobre el vehículo del primer ministro.
Por otro lado, cerca de medio centenar de detractores del Gobierno han entrado en las dependencias del Ministerio del Interior sin encontrar apenas resistencia por parte de los soldados que están desplegados ante las puertas del edificio.
El incidente tuvo lugar poco después de que el Gobierno de Vejjajiva declara el estado de excepción en Bangkok y en otras cinco provincias vecinas con la finalidad de restaurar el orden y poner fin a las protestas antigubernamentales.
Comentario:
¿Crisis política en Tailandia?
Ofrezco mis servicios.
domingo, 12 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario