Ofrezco mis servicios.
miércoles, 8 de abril de 2009
Acumule millas para su negocio.
Noticia:
En esta época de crisis los contadores de las empresas, muchas veces llamados cuenta chiles buscan economizar en todo, pero hay una forma de hacer viajes de negocios sin sangrar a su empresa. La mejor forma es aprovechar millas, así como otro tipo de programas de fidelidad.
Incluso en este momento existen en el mercado tarjetas de crédito que te abonan millas, como Santander Mexicana Clik que ofrece hasta ocho veces más millas que con cualquier otro tipo de pago, claro, siempre y cuando viajes en esta aerolínea.
Lo cierto es que en la guerra de tarifas que han iniciado las compañías aéreas, se ofrecen todo tipo de atenciones, desde boletos gratis, hasta los privilegios de la Primera Clase, aunque se viaje en Turista.
Para conseguir estos beneficios conseguirlo sólo tiene que registrarse en su programa de fidelidad y acumular puntos, ya sea volando o contratando servicios con las empresas colaboradoras: cadenas de hoteles, alquiler de coches y entidades emisoras de tarjetas de crédito, entre otras.
Lo cierto es que los hábitos de ejecutivos y profesionales en los viajes de negocio cambian. Un dato significativo es la reducción del tipo de clase en la que vuelan.
Por ejemplo, un estudio realizado por Barclays sobre los hábitos de viajes de negocio en el Reino Unido, y retomado por un portal español, señala que el porcentaje de ejecutivos que volaba en clase Business en 2008 representaba el 11% del total, mientras que en 2001, este porcentaje era de 41%.
En tanto que los que vuelan en clase Turista han pasado de 46% en 2007 a 55% en 2008.
Incluso, muchos de estos hombres de negocios vuelan en aerolíneas de bajo costo, sobre todo para vuelos cortos, que en el caso de México puede ser un Guadalajara-Monterrey, ruta que incluso es de las más socorridas en las aerolíneas económicas.
Comentario:
Pues acercarse al contador de la empresa para recibir este tipo de consejos siempre es importnate.
Etiquetas:
Acumular millas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario