Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 27 de marzo de 2009

Nueva Izquierda traslada conflicto poselectoral a la ALDF.

Noticia:


Diputados de la corriente de Nueva Izquierda trasladaron el conflicto poselectoral del Partido de la Revolución Democrática de la ciudad de México a la Asamblea Legislativa, al denunciar ante el pleno diversas agresiones que han sido víctimas por parte de personal de Secretaría de Seguridad Pública, por manifestarse en contra de los resultados de la elección de su partido.

Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, denunció que lo obligaron a bajar de su automóvil para que fuera revisado por elementos policíacos.

Al respecto, Círigo culpó al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, de estos hechos, ya que hay varios incidentes que en los últimos días se han registrado en contra de los integrantes de NI.

La tribuna de la ALDF sirvió de ring político, donde los diputados de Nueva Izquierda y los de Izquierda Unida discutían y se acusaban unos a otros de diversas irregularidades cometidas el día de la elección.

En el salón de sesiones, la gran mayoría de los diputados de Izquierda Unida no asistieron.

El legislador del PRD de NI, Sergio Cedillo, comentó que está a punto de descarrilarse la transición democrática por las actitudes autoritarias de Ebrard.

“No fue una competencia entre militantes del PRD, fue la competencia de un grupo de compañeros en contra del jefe de gobierno y las pruebas las presentamos, cuando el director del DIF de ese entonces, Jesús Valencia, comerciaba electoralmente las cobijas de un programa de apoyo a personas con escasos recursos, a cambio de votos”.

En su intervención pidió a la Contraloría General del DF que sancione a los funcionarios que violaron la ley.

“Que al jefe de gobierno no lo traicione su pasado autoritario, no le traicionen las prácticas a las que está acostumbrado él y que como lo vimos el pasado 15 de marzo, las volvió a reeditar.

“Seguramente recordará cuando su jefe, Carlos Salinas de Gortari, le encargó recuperar la ciudad para un partido en el que militaba en ese entonces”, acusó.

El diputado Ramón Jiménez, de IU, defendió al gobierno local y a sus compañeros de las criticas de sus compañeros de NI, ya que él junto con otros tres eran los únicos que estaban en el salón de sesiones.

Finalmente se aprobó el punto de acuerdo para que se investigara las agresiones que han recibido varios de NI.


Comentario:

Y el cochinero perredista continúa.

No hay comentarios: