Noticia:
Cerca de las 6:30 horas, cuando volvían de la visita conyugal y se dirigían a su dormitorio, Los Aztecas comenzaron el baño de sangre.
Integrantes de esa banda, perteneciente al cártel de los Carrillo Fuentes, sometieron a un custodio para exigir las llaves del módulo cinco. Ya con ellas en su poder, se dirigieron al área de alta seguridad.
Recorrieron celda por celda. Arrancaron puertas y sacaron a rastras a 20 integrantes de grupos rivales que ejecutaron a golpes y con las armas blancas y de fuego “hechizas” que portaban.
Todos los fallecidos pertenecían a las bandas de Los Mexicles y Los Artistas Asesinos, presumiblemente integrantes del cártel de Sinaloa.
Al penal estatal llegaron decenas de elementos del Ejército, de la Policía Federal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Municipal. Los efectivos rodearon la cárcel para evitar una fuga, debido a que más de 150 internos se apostaron en la azotea.
A las 9:00 horas, alrededor de 100 agentes de la Policía Federal rociaron con gas lacrimógeno a los internos para dispersarlos y entraron al sitio, donde encontraron a 20 muertos y a varios lesionados.
Comentario:
¿Cómo es posible que tengan tanta libertad los presos? ¿En dónde está la autoridad?
Ofrezco mis servicios.
jueves, 5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario