Noticia:
Sin hacer una sesión pública, sin informarle al resto de los diputados y en pleno periodo vacacional decembrino, dos legisladores que forman parte de la Mesa Directiva de la 55 Legislatura queretana modificaron la Ley Electoral del Estado de Querétaro.
Los cambios a la norma electoral, que aplica para el actual proceso electoral del estado, abren la posibilidad de que funcionarios públicos puedan distribuir productos de la canasta básica, de primera necesidad, materiales de construcción o participar en el otorgamiento de cualquier prestación económica al elector, durante el tiempo de campaña.
El próximo 5 de julio, se votará por gobernador, diputados locales y alcaldes en la entidad
El argumento para modificar la ley es que hubo errores de transcripción al momento de redactar el documento final, por lo que es necesario que se corrija.
Lo anterior se asienta en una carta firmada por los diputados Miguel Martínez Peñaloza y José Guadalupe García Ramírez en su calidad de presidente y de primer secretario, respectivamente, de la Mesa Directiva.
El escrito está dirigido a Nelson Manuel Hernández Moreno, en su calidad de director del periódico oficial del gobierno del estado de Querétaro, La Sombra de Arteaga.
Las enmiendas, de acuerdo con la carta, fueron realizadas el día 22 de diciembre del año pasado y publicadas en el periódico oficial el 31 del mismo mes.
Comentario:
Esto es compra de voto vil y descarado. ¿En dónde tienen la cabeza estos señores?
Ofrezco mis servicios.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario