Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 26 de enero de 2009

Las corren de la escuela por ser demasiado rubias.

Noticia:


El director de una escuela en Reino Unido ha recibido toda clase de ataques de alumnos y padres de familia luego de correr de la institución a dos chicas de 16 años bajo el argumento de que eran "demasiado rubias".

Raegan Booth y Aby Western dijeron que las están forzando a seguir al pie de la letra los estrictos códigos de vestimenta de la escuela Rednock, en Gloucestershire, el cual les exige usar un color de cabello natural.

Sin embargo, las chicas aseguran que el rubio es un tono natural, a pesar de que las autoridades escolares consideran que es "demasiado rubio" y sugieren que lo tiña de un tono más oscuro, publica el Dailymail.co.uk.

"El reglamento de la escuela claramente dice que los colores ‘no naturales' de cabello no están permitidos. Eso sería azul, morado, verde o rojo, pero el rubio es un color natural y existen diferentes tonos", dijo Raegan.

Además, asegura que esas reglas son bastante absurdas, pues el color del cabello de los estudiantes no afecta en ninguna forma su desempeño escolar.

Aunque los padres de las chicas las apoyan y consideran que hay otras cosas por las cuales preocuparse en lugar del tono de su cabello, el director David Alexander dijo que sólo se les suspendió a las alumnas hasta que tiñan su cabello.

"El código de vestimenta lleva mucho tiempo en la escuela y sólo intentamos ser consistentes con las reglas de la institución", dijo Alexander.

El director afirmó que debido a las quejar, tendrá una reunión con los padres para hablar sobre el código de vestimenta de la escuela e intentar aclarar algunos puntos.

Comentario:

¡Ver para creer! Ahora una discriminación, pero al revés. ¡Pués a que estamos jugando!

No hay comentarios: