Noticia:
El cierre de Neoskin no fue un asunto que se haya salido de las manos, fue una acción planeada de años, con alevosía, ventaja y dolo, denunció Adriana Vázquez Hernández y su despacho Jurídica Asesoría Profesional, el cual ha acumulado más de mil llamadas telefónicas en busca de representación legal para demandar a la empresa depiladora, propiedad de Guadalupe Garza Martínez.
“Pudieron declararse en quiebra, en concurso mercantil, incluso vender la empresa en caso de tener problemas, pero no desaparecer y cerrar por completo el negocio”, dijo la abogada en entrevista con EL UNIVERSAL.
El sábado pasado Neoskin, empresa líder en depilación mediante rayo láser cerró la totalidad de sus establecimientos en el país y hasta la fecha se desconoce el paradero de su dueña. El equipo jurídico de Vázquez Hernández asegura que las franquicias tenían un alto costo, sin embargo, los propietarios “no adquirieron nunca un contrato de tal naturaleza, fue en realidad uno de prestación de servicios; no tienen participación del negocio”. La Asociación Mexicana de Franquicias comunicó el jueves pasado que la empresa “no ha pertenecido nunca a esa asociación”.
Comentario:
Un asunto que huele mal.
Ofrezco mis servicios.
sábado, 8 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario