Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



sábado, 4 de octubre de 2008

Rompe récord de audiencia debate Pali.Biden.

Noticia:


El debate político entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden y la republicana Sarah Palin, se ubicó como el evento de este género más visto en la historia reciente estadunidense.

Con una audiencia de 70 millones de televidentes que sintonizaron el debate la noche del jueves, la cifra fue 34 por ciento superior a la de quienes observaron el primer debate entre los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, reportó Nielsen Media Research.

Las cifras difundidas no incluyeron a la teleaudiencia que captó C-SPAN y PBS, cadenas de televisión que también transmitieron el debate y que fue estimado en tres millones 500 mil televidentes.

Este debate superó a cualquier otro foro de este tipo entre aspirantes a la vicepresidencia desde 1960, cuando Nielsen empezó a reportar los índices de audiencia.

El récord anterior databa de 1984, cuando George Bush (padre) y Geraldine Ferraro registraron 56 millones 700 mil televidentes.

El foro de Palin y Biden también compitió con los debates presidenciales más vistos, ya que casi empató con el de 1992 entre George W. Bush, William Clinton y Ross Perot, el segundo más alto de los registros.

Sin embargo, el más visto en la historia del país sigue siendo el registrado en 1980, cuando 80 millones 600 mil televidentes observaron el encuentro entre Jimmy Carter y Ronald Reagan.


Comentario:

Parecería que la competencia por la vicepresidencia es en realidad por la presidencia. Ambos personajes políticos atraen la atención, pero particularmente Sarah Palin.

No hay comentarios: