Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 22 de octubre de 2008

Gasta Palin más de 150 mil dólares en guardaropa.

Noticia:


Sarah Palin ha gastado cerca de 150 mil dólares en ropa y maquillaje desde que inicio su carrera por la vicepresidencia del Estados Unidos, información que se dio a conocer ayer por la noche.

A sólo 13 días de la elección, McCain lamentó el manejo trivial del asunto.

"Con todas las cuestiones importantes que enfrenta el país ahora mismo, es notable que estamos pasando el tiempo hablando de faldas y blusas", dijo el portavoz Tracey Schmitt. "Después de la campaña la ropa sera destinada a fines caritarivos", asentó Schmitt.

Lo anterior constituye un golpe contra del avance que McCain ha querido lograr en los votantes preocupados por la actual crisis económica por la que atravieza EU e incluso el mundo.

Hay que recordar que durante esta misma campaña el ex Senador John Edwards gasto en un corte de cabello 400 dólares.

De acuerdo con el sitio huffingtonpost.com, Sarah Palin ha recibido el equivalente de dos mil 500 dólares en ropa por día. La candidata a la vicepresidencia ha recibido en un mes mas recursos que el que un hogar estadounidense promedio gaste en ropa en 80 años.

Su ropa constitye el costo aproximado para cubrir gastos de la salud para 15 o más personas.
Al momento el tema se ha mantenido casi intocable por los republicanos.
ayam

Comentario:

Se necesita ser bastante ocioso como para "contabilizar" este tipo de gastos. ¿Por qué no contabilizan lo que se gastaba Jackie Kennedy, por ejemplo? o ¿la princesa Diana? o ¿la Reyna Isabel II? Es verdaderamente lamentable que los medios se dediquen a este tipo de cuestiones.

No hay comentarios: