Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 22 de octubre de 2008

Estalla bomba de bajo poder en Bogotá, Colombia.

Noticia:


Una carga de bajo poder estalló hoy en una zona del sur de Bogotá sin dejar víctimas y otras tres bombas fueron desactivadas por la policía colombiana en un sector cercano al sitio de la explosión, informaron fuentes oficiales.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Yesid Vásquez, señaló que la detonación de la carga no dejo ni víctimas mortales ni heridos, pero si daños en las cercanías del barrio Puente Aranda, de la capital colombiana.

"Estos 250 gramos del explosivo 'R1' fueron detonados para distraernos y poder realizar un atentado que si estaba previsto para una empresa, donde se desactivaron dos cargas de medio kilo y otro petardo que tenía metralla", dijo en entrevista con la emisora RCN.

El oficial atribuyó el hecho a extorsionistas que amenazaron a una empresa de transportes, aunque no descarto que también se deba a un conflicto al interior de la firma.

"Podrían haberse presentado tres explosiones en el mismo sitio", agregó.

Una granada también explotó en la madrugada de hoy en la ciudad de Neiva (sur) causando destrozos en un depósito de licores y los comercios vecinos, señalaron fuentes policiales.

Al menos dos personas resultaron heridas en la madrugada del lunes por la explosión de un artefacto que un desconocido arrojó contra una vivienda en el centro de Bogotá.

En el segundo semestre de este año se han registrado varios atentados con explosivos en la capital colombiana, el último de ellos el 4 de octubre en un edificio de oficinas del norte de la ciudad, que mató a una funcionaria de una firma de crédito.

Mientras Neiva fue escenario de dos atentados el 12 de octubre, en los que murió una persona y otras nueve resultaron heridas, en un hecho que fue atribuido por las autoridades a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Comentario:

Son "patadas de ahogado", como se dice en México, de una guerrilla que ya perdió la batalla. Sólo le queda el recurso del terrorismo.

No hay comentarios: