Noticia:
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó hoy su tercer día de actividad oficial en Nueva York con una agenda cargada, que incluye un encuentro bilateral con el representante de Marruecos, asistirá a una reunión de la Unión de Naciones Sudamericana (UNASUR) y hablará en un encuentro sobre los niños de América Latina.
A las 12 (hora argentina), Cristina Fernández se encontrará en el hotel Four Seasons -donde se hospeda- con el primer ministro de Marruecos, Abas El Fassi. De esa manera, la mandataria mantendrá su segunda reunión bilateral, aunque el encuentro con el primer ministro de Italia que iba a realizarse también hoy, no se llevará a cabo porque Silvio Berlusconi suspendió su viaje a Nueva York.
Una hora más tarde, Fernández de Kirchner concurrirá al edificio de las Naciones Unidas para un encuentro de la UNASUR, que preside la chilena Michelle Bachelet, y en el que se pasará revista a la situación en Bolivia.
Los medios estadounidenses, en tanto, reflejan el estado de situación en base a dos noticias: la admisión por parte del titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke, de que el país "está a un paso de la recesión" si no se avanza rápidamente en el plan de rescate financiero propuesto al Congreso norteamericano por el presidente George W. Bush y una investigación iniciada por el FBI sobre cuatro bancos de inversión, entre ellos Lehman Brothers y AIG.
Ofrezco mis servicios.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario