Noticia:
La inversión que las empresas destinan a mercadotecnia y publicidad ha caído 40% en lo que va del año, frente al mismo periodo del 2007, dado que las compañías empiezan a recortar gastos para hacerle frente a la desaceleración económica y, particularmente, al menor consumo en el país, sostuvo David Chimal, director de Estudios Sindicados de De la Riva Group.
“En lo que va del año vamos a 60% versus 2007, año que bueno bastante bueno para la industria de la publicidad”, agregó.
Explicó que las empresas ahora prefieren realizar promociones, en lugar de publicitar sus productos, para incentivar el consumo, el cual si ha caído aunque de manera diferenciada dependiendo el nivel socioeconómico.
Comentario:
Frente a la crisis, las empresas buscan nuevas formas para promocionarse. El "chiste" es seguir adelante.
Ofrezco mis servicios.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario