Las declaraciones que realmente sorprenden son las de la diputada Silvia Luna, del Partido Nueva Alianza, quien a su vez se lamentó de las declaraciones de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota.
Y si no, que sean ustedes, en calidad de lectores, ¿cuáles sorprenden más?
Vázquez Mota aseguró que Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato de Maestros (SNTE), no manda ni gobierna en la SEP y aclaró: lo que hago con la maestra son acuerdos para la educación.
Por su parte, Silvia Luna reacciona como defendiendo a la titular del SNTE y creadora del Partido Nueva Alianza. Dijo que cuando se busca a los aliados se es leal a las alianzas y remata insistiendo en que la educación en México no es propiedad de nadie y quien piense que la dependencia la componen los muros, las paredes y escritorios puede quedarse con ellos. ¡Ahi caray!
¿Cuántos años lleva al frente del SNTE la señora Gordillo? Vázquez Mota, hasta donde tengo entendido, sólo estará 6 años al frente de la SEP y eso si antes no le encomienda otra responsabilidad el presidente Felipe Calderón.
Sería bueno que Silvia Luna nos aclarara hasta dónde quiere o entiende ella que "debe" de extenderse una lealtad. Parece que el subconciente traiciona a la diputada, porque nuevamente habría que preguntarle a raíz de estas declaraciones: ¿quién es la que tiene que mostrar una actitud independiente de "amores y desamores"?
Que ahora no nos vaya a salir Silvia Luna que la educación e México está muy mal por culpa de Vázquez Mota.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario