Debido al secuestro y asesinato del joven de 14 años, Fernando Martí y por el enfrentamiento verbal entre el presidente Felipe Calderón y el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, el senado hace una declaración que verdaderamente me deja con la boca abierta: que por favor no se politice el asunto.
Por eso, el encabezado de esta información la titulé, habrá que darles clases de política a los políticos. Yo preguntaría ¿si un Gobierno, del nivel que sea, no es efectivo ni eficiente y no logra resolver los problemas que aqueja a sus gobernados, no es acaso un asunto político? ¿O acaso se trata de un problema deportivo, cultural o que demonios están pidiendo?
Ahora si comparémoslo con el futbol, lo que está en el fondo haciendo es un "desmarcaje" para que la responsabilidad no caiga sobre ellos, por su incompetencia. Lo peor es que terminan dando discursos políticos a lo que no quieren que se politice. Reconocen la descoordinación entre las diferentes instancias y bla, bla, bla. Cuando el asunto se "olvide", volverán a las andadas, a seguir viendo solamente por sus propios intereses y los ciudadanos, una vez gracias.
Si no, sólo es cuestión de esperar un poco.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario