Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 7 de agosto de 2008

Evo, una decepción: el escritor Alcides Pareja.

Para Alcides Pareja, Evo Morales ha sido una decepción.

Les reproduzco una parte de la entrevista que El Mundo le hizo, invitándolos a leer completa la información en ese diario. La página en internet es www.elmundo.com.bo

¿Se imagina una Bolivia sin Evo? Yo desearía una Bolivia sin Evo. Evo perdió la gran oportunidad de su vida, si hubiera seguido ciertos cauces, pudo haber sido una respuesta no de mi agrado pero pudo haber sido una buena respuesta, pero perdió la oportunidad al muy poco tiempo de subir al poder y no hay vuelta, no hay retroceso, es decir yo sueño una Bolivia sin Evo Morales, ni Evo Morales que se le parezca, yo sueño una Bolivia sin odio.

¿Se imagina a Sucre abucheando a Evo el seis de agosto? Resulta tremendamente terrible, triste y desazonador, que un Presidente de la República no pueda llegar a muchos lugares del país, porque corre el riesgo de ser abucheado, de que se le falte el respeto eso es tremendamente triste.

Se ha visto antes este tipo de sucesos en algún momento el Gobierno de Hernán Siles, cuando vino aquí pero eso fue en Santa Cruz, pero ahora estamos hablando de una buena parte del país donde Evo Morales no puede ir con toda libertad, a no ser que sea a lugares concretos donde exclusivamente van a estar sus seguidores.

Para el seis de agosto, tradicionalmente el Presidente de la República va a la capital histórica del país, él tiene que estar ahí, pero ahora corre el grave riesgo, yo creo que no es para enorgullecerse sino para sentir una profunda tristeza, y hacer una reflexión para ver qué es lo que está pasando con este Gobierno.

Hay un refrán y dicho castellanos que a la letra dice así “respetos guardan respetos” es decir, si la máxima magistratura del país la Presidencia de la República no respeta, no puede esperar a pesar que hay la obligación de parte de los ciudadanos guardar respeto a una autoridad, pero si no se guarda respeto, la reciprocidad no se va dar.

Es un punto de vista, ¿ustedes que opinan?

No hay comentarios: