Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 11 de diciembre de 2014

Lidera ‘Birdman’ nominaciones a Globos de Oro

Ciudad de México
La película Birdman, de Alejandro González Iñárritu, lidera con siete las nominaciones a los Globos de Oro.
"Boyhood", dirigida por Richard Linklater, y "El código enigma", de Morton Tyldum, le siguen con cinco postulaciones cada una.
Entre las nominaciones para 'Birdman' destacan la de mejor película de comedia o musical y mejor guión para González Iñárritu, y la de mejor actor para Michael Keaton.
González Iñárritu también está en liza a Mejor director por "Birdman", en una categoría que incluye a Linklater ("Boyhood"), Wes Anderson ("El gran hotel Budapest"), Ava Suvernay ("Selma") y David Fincher ("Perdida").
La sátira del director mexicano sobre la industria del espectáculo también fue postulada a mejor actor y actriz de reparto, para Emma Stone y Edward Norton, y mejor música original, en donde está nominado el mexicano Antonio Sánchez.
La cinta también lidera los premios Spirit del cine independiente con seis candidaturas y los SAG del sindicato de actores con cuatro.
El libro de la vida
La cinta animada "El libro de la vida", que homenajea en todo su esplendor la tradicional noche de los muertos que cada año celebran los mexicanos, fue nominada a los Globos de Oro.
La película en 3D, dirigida por Jorge R. Gutiérrez, producida por Guillermo del Toro y musicalizada por Gustavo Santaolalla, competirá con "Seis grandes héroes", "Los boxtrolls", "Cómo entrenar a tu dragón 2" y "La gran aventura Lego".

La entrega de premios de la 72 edición de los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tendrá lugar el 11 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

No hay comentarios: