Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Protestan por Ayotzinapa en Amsterdam

AMSTERDAM, Holanda
Un grupo de 20 mexicanos residentes en Holanda realiza una manifestación de repudio por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.
Se situaron en la explanada que da acceso a los periodistas en el Amsterdam Arena y en principio lograron su objetivo de llamar la atención de los enviados de medios mexicanos pero también de la prensa local.
Portan una manta que dice: "43. Todos somos Ayotzinapa. Fue el Estado. Ya me cansé. No más luto".
Quienes realizan la protesta son mexicanos residentes en este país, casados algunos de ellos con holandeses y buscan introducir las mantas en sus posiciones de tribuna dentro del estadio, pero ignoran si les darán permiso de ello.
El grupo es encabezado por Dianeth Pérez, oriunda de Baja California, quien explicó que no requirieron de un permiso especial para hacer la manifestación a las afueras del Amsterdam Arena aunque "no sé si vamos a poder pasar todo, pero se mantiene la intención de sacar los pañuelos", explicó en referencia al acto que pretenden realizar justo al minuto 43 del duelo entre mexicanos y holandeses.

No hay comentarios: