Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 12 de noviembre de 2014

“Alguien tenía que asumir la responsabilidad” de gobernar Iguala: Mendiola

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre.- “Alguien tenía que asumir la responsabilidad” de gobernar Iguala, expresó el alcalde interino de ese municipio de Guerrero, Silviano Mendiola Pérez, ex magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en esa entidad.

En entrevista con Adela Micha en “La Primera por Adela”, Mendiola Pérez subrayó que “tenemos que recuperar la institucionalidad de nuestro municipio” porque “somos más los habitantes que queremos vivir en paz”.
Destacó su no militancia partidista y expuso que ahora trabajará en forma coordinada con las autoridades de la Federación y el estado para instrumentar programas que restablezcan el tejido social y poder sacar adelante al municipio.
Señaló asimismo que en la administración de José Luis Abarca “de alguna forma había estabilidad” comparando a Iguala con otras localidades y que “había más inseguridad en otros municipios”.
Ante las exigencias del Consejo Ciudadano de Iguala por la Justicia y la Paz para que gobierne un concejo ciudadano y que el Cabildo solicite licencia por su omisión ante las acciones que realizó el exalcalde José Luis Abarca, el nuevo presidente municipal respondió que “necesitamos dialogar con todos quienes de una u otra forma pudiesen tener alguna inconformidad con el desempeño de la Comuna igualteca”.
Consideró que no era necesario disolver el Cabildo.
Este martes, el Congreso de Guerrero aprobó por unanimidad a Silviano Mendiola como alcalde sustituto de Iguala, quien llega al cargo tras la detención de José Luis Abarca por su presunta responsabilidad en ladesaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

No hay comentarios: