Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 14 de noviembre de 2014

Líder del Partido Nacional Escocés no descarta nuevo referéndum

LONDRES, 14 de noviembre.- La política escocesa Nicola Sturgeon, quientomó posesión hoy como nueva líder del Partido Nacional Escocés(SNP), no descartó la realización de un nuevo referéndum sobre la independencia de Escocia.
Sturgeon fue la candidata única para sustituir a Alex Salmond, quien renunció al cargo después de perder el referéndum sobre la escisión escocesa del Reino Unido el pasado 18 de septiembre.
En su breve discurso de toma de posesión, Sturgeon, quien lideró al lado de Salmond la campaña YES en favor de la independencia, admitió que para convocar a un nuevo referéndum primero “debemos persuadir a nuestros ciudadanos escoceses”.
La política escocesa, quien fue durante diez años “la número dos” del gobierno regional y del SNP, se convierte hoy en la primera mujer en dirigir el partido nacionalista.
Sturgeon recordó que se unió a las filas del partido nacionalista cuando era una adolescente y afirmó que el número de personas que se han unido a las filas del partido se ha incrementado a 85 mil desde la consulta de septiembre.
El SNP es el partido escocés más importante y su membresía aumentó en 25 mil personas en los últimos dos meses.
En la conferencia anual del partido en la ciudad escocesa de Perth que comienza este viernes, se espera un discurso de despedida de Salmond, quien fue líder del SNP desde 1990.

No hay comentarios: