Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 25 de noviembre de 2014

Caen en DF 3 supuestos escoltas de Ángel Aguirre con armas prohibidas

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre.- Tres supuestos escoltas delexgobernador de Guerrero Ángel Aguirre fueron detenidos en el Distrito Federal con armamento que incluía fusiles de asalto y otras armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
La detención la llevaron a cabo policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal gracias a una denuncia ciudadana que alertaba de la presencia de una camioneta blanca con gente armada, al sur de la Ciudad de México.
Los supuestos policías del estado de Guerrero no llevaban el oficio de colaboración que les permita la portación de armamento en el Distrito Federal.
Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) establecen que las personas referidas fueron detenidas el domingo pasado en la zona de San Jerónimo, coloniaTizapán San Ángel, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco.
Después de que se recibió la denuncia ciudadana, despachadores de lascámaras del Centro de Control y Comando C2 Poniente detectaron la presencia del vehículo sospechoso, que portaba placas con número 714 ZAC y vidrios polarizados, por lo que ordenaron a los uniformados practicar una revisión preventiva.
Los policías capitalinos alcanzaron la camioneta en la calle Guerrero y ordenaron descender a los ocupantes, quienes se identificaron con placas del gobierno de Guerrero como Romero Fajardo Rueda; Édgar Rebollar Benítez y Mario Sebastián González Reyes, integrantes de la Coordinación de Seguridad de Transporte Aéreo, grupo creado en 2005 por el entonces gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca.
Los hoy detenidos llevaban en la camioneta dos fusiles de asalto AR-15; dos pistolas Pietro Bereta calibre .9 milímetros y un rifle de la marca Galil. Fueron llevados a la agencia del Ministerio Público de Álvaro Obregón 4, para deslindar responsabilidades.
Los tres hombres dijeron al agente del Ministerio Público que el exmandatario Ángel Aguirre Rivero les ordenó recoger a una amiga en esa zona.
Aguirre Rivero solicitó licencia a su cargo de gobernador de Guerrero el pasado 24 de octubre, ante la presión social por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado en la ciudad de Iguala.
Hasta ahora el exmandatario no ha declarado ante las autoridades que investigan la desaparición de los normalistas.

No hay comentarios: