Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 17 de noviembre de 2009

Ejército retorna a calles de Ecatepec.

Noticia:


Por segunda ocasión desde el 18 de agosto, cuando inició la actual administración local, elementos del Ejército mexicano realizaron un operativo de vigilancia en el municipio más poblado del país.

Los soldados, policías estatales y municipales patrullaron la colonia Jardines de Morelos, una de las comunidades que registra el mayor número por robo de automóvil.

Desde las 9:00 horas y hasta pasado el mediodía, 30 efectivos militares, a bordo de tres vehículos tipo Hummer, vigilaron calles de las secciones Lagos, Bosques, Elementos y Cerros de esa colonia.

Esta es la segunda ocasión que los elementos de las fuerzas castrenses efectúan patrullajes con el apoyo de policías estatales y municipales.

La primera ocasión fue en el mes de agosto, en colonias de la denominada Quinta Zona, justo un día después de que el alcalde Eruviel Ávila Villegas solicitó la presencia de los militares en Ecatepec, al asumir el cargo el 18 de agosto.

El presidente municipal designó a un militar al frente de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito para reducir los riesgos de que la corporación sea infiltrada por el crimen organizado.

En el municipio más poblado del país hay indicios de la presencia de La Familia Michoacana.

Ecatepec ocupa el cuarto lugar a nivel nacional y primero a nivel estatal en índice delictivo.

Seguridad Pública municipal indicó que hay fechas ni horarios establecidos para un próximo patrullaje castrense, "puesto que son operativos sorpresa".

La Policía local anunció que continuarán los operativos de vigilancia en transporte público y revisión de vehículos en coordinación con la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), reportó que tan sólo de enero a junio de 2009, en Ecatepec fueron robados mil 817 vehículos

No hay comentarios: