Noticia:
El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Gustavo Madero aseguró que el impuesto del 2% a consumo generalizado está cada vez más vigente, fuerte y con un mayor respaldo.
Rechazó que sea una propuesta que esté "muerta", ya que se lleva a cabo una corrección de los planteamientos radicales iniciales que se habían hecho.
"Ahora ya hay una apertura, un reconocimiento de las bondades que trae esta propuesta que ha hecho el Ejecutivo", precisó el legislador panista.
En entrevista sostuvo que incluso hay expresiones no sólo nacionales sino internacionales de que es una fórmula adecuada, justa y necesaria en estos momentos.
Aseguró que además es una propuesta que es calificada como progresiva y no regresiva, a fin que los que más consumen apoyen a los que menos tienen.
"Es una fórmula redistributiva que va cada vez teniendo mayor entendimiento y mayor respaldo entre los distintos actores económicos y políticos" , sostuvo.
Confió en que este proceso continúe y cada vez se le encuentren más las bondades y el funcionamiento para poder atenuar el problema histórico que tenemos de la pobreza en México.
Insistió que es una medida extraordinaria y, valiente, que ha expresado el presidente Felipe Calderón en su paquete económico 2010.
"Creemos que es una pieza fundamental para defender a los que menos tienen en estos momentos tan delicados" , puntualizó.
Ofrezco mis servicios.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario