Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 3 de septiembre de 2009

Quitan de ayuntamientos colores de otros partidos.

Noticia:


Luego de que el PRI asumió el poder en varios ayuntamientos, algunos palacios municipales fueron pintados de color blanco, como en esta localidad, cuyo edificio de gobierno fue azul durante 12 años, o el de Melchor Ocampo, que era color naranja desde hace tres años.

“El ayuntamiento no es de un partido, es de los izcallenses”, destacó la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral Vela, del PRI, quien a menos de una semana de que inició gestiones –el pasado 18 de agosto— ordenó que el palacio municipal fuera pintado de color blanco. Mientras que los postes de la explanada municipal fueron pintados de verde.

La regidora Yolanda Cabrera Martínez, del PRD, recordó que en enero de 1997 asumió la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli el panista Julián Angulo Góngora, una de cuyas primeras acciones fue pintar el palacio municipal de color azul. Incluso postes y puentes peatonales eran del mismo color.

Agregó que el azul perduró en el palacio municipal –tanto en el exterior como en el interior— hasta hace unos días, ya que también una de las primeras medidas de la alcaldesa Del Moral Vela fue borrar los vestigios azules en el edificio de gobierno. A su vez, el regidor Raymundo Guzmán Corroviñas, de Acción Nacional, criticó que el palacio municipal haya sido pintado de blanco, toda vez que Del Moral Vela aseguró que el ayuntamiento carecía de recursos económicos, aunque “al parecer para pintura sí hubo”. Aunque indicó que la actual administración municipal tiene derecho a pintar del color que desee, como lo hicieron los anteriores gobiernos.

A su vez, el alcalde de Melchor Ocampo, Alejandro Gómez Salgado, del PRI, señaló que para evitar connotaciones partidistas ordenó pintar de blanco el palacio municipal, que era color anaranjado. El ex alcalde José Reséndiz Dávila, de Convergencia, pintó hace tres años de naranja el edificio, lo que generó críticas de quienes consideraron que con tal color se veía mal el palacio municipal.

No hay comentarios: