Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 9 de junio de 2009

Una fuerte explosión sacude un hotel de cinco estrellas en Pakistán.

Noticia:


Una fuerte explosión ha sacudido hoy un hotel cinco estrellas de la ciudad paquistaní de Peshawar. Según las primeras informaciones, hay al menos cinco muertos y más de 25 heridos por el estallido registrado en el hotel Pearl Continental, el principal de esta ciudad del noroeste de Pakistán, capital de la Provincia de la Frontera del Noroeste (NWFP), y donde usualmente se alojan los visitantes extranjeros.

El hotel está ubicado en el barrio de Saddar, donde también hay muchos restaurantes y locales de ocio, de acuerdo con una fuente citada por el canal televisivo paquistaní Express. Según la cadena de televisión GEO, los heridos serían al menos 35, en su mayoría personal del hotel de cinco estrellas. La explosión fue tan potente que hizo saltar también las ventanas de los edificios aledaños, según la cadena.

El propietario de la cadena Pearl Continental -que tiene hoteles por todo el país- es el mismo que el del Marriott que sufrió un atentado en septiembre pasado. Fuentes del Gobierno han dicho que están tratando de determinar si se trató de una bomba colocada en el lugar o de un ataque suicida.

El ataque contra el hotel es el último de una serie de atentados registrados en Peshawar, que han afectado ya a unos cines, un internet-café, un mercado y a las propias fuerzas de seguridad.

El Ejército de Pakistán inició en abril una ofensiva a gran escala contra los talibanes en varias áreas del norte del país, en la que han muerto más de 1.300 integristas.


Comentario:

El objetivo son civiles. Totalmente reprobable.

No hay comentarios: