Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 22 de junio de 2009

Un español secuestrado en Colombia se escapa por una ventana.

Noticia:


En un descuido de sus captores, optó por saltar desde la ventana de un tercer piso. De esta manera un español secuestrado en Santa Marta (Colombia) ha logrado escapar este domingo tras permanecer retenido durante 16 horas. El mismo asegura que sus secuestradores le apresaron después de que se negase a transportar un cargamento de droga a Europa. Le exigían un pago de cerca de un millón de dólares (720.000 euros) para dejarle libre.

La víctima, un empresario español, no ha sido identificada por petición propia, pero ha relatado los detalles de su secuestro a la radio local Caracol. "Me invitó un conocido para que visitase una empresa que tenía problemas y estaba en venta y quería que le buscase clientes en Europa", ha afirmado. El empresario ha indicado que fue engañado y llevado a un apartamento cerca del mar.

"En el piso estaban allí mismo dos personas armas que me dijeron que estaba detenido hasta que llegase su patrón y me comunicase la cantidad que les debía de una operación que querían hacer en Maracaibo y a la cual yo me negué", ha agregado. En un descuido de los secuestradores, consiguió saltar por la ventana de un tercer piso. "Caí sobre la acera y el cuerpo en un jardín, fracturándome la tibia y el peroné". Después de su huida, logró refugiarse en una casa próxima, en donde fue recogido por el ejército Colombia y trasladado al hospital.

No hay comentarios: