Noticia:
Los dos principales grupos políticos de Zacatecas, el de la gobernadora Amalia García y el del ex gobernador y actual senador Ricardo Monreal, intensificaron sus pugnas y recrudecieron los señalamientos mutuos de narcotráfico.
Monreal Ávila aprovechó el rescate de 53 reos de un penal de la entidad, a manos del crimen organizado, para responsabilizar directamente al gobierno estatal y acusar de presuntas complicidades a altos mandos.
La afirmación del senador buscaba responder a los señalamientos velados que el gobierno estatal ha emprendido desde hace varias semanas a través de un spot sobre las acciones de combate al crimen organizado.
En el mensaje se destaca el decomiso de casi 15 toneladas de mariguana halladas en bodegas pertenecientes a Cándido Monreal, hermano del legislador.
En el anuncio, una voz refiere que seguirá la lucha antinarcóticos “aunque a algunos se les lastime en sus intereses personales”.
Ayer el alcalde de Fresnillo, David Monreal, aceptó que el inmueble pertenece a su hermano, pero dijo que la droga fue sembrada por el gobierno estatal. Además, mencionó que previamente habían denunciado anomalías y jamás se hicieron públicas.
Comentario:
La "Sagrada Familia" perredista.
Coronavirus, la amenaza esta ahí afuera
Hace 4 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario