Noticia:
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) pondrá en marcha este lunes y hasta el próximo 20 de abril las revisiones con alcoholímetro en las salidas carreteras de la ciudad, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
Autoridades de la dependencia informaron que los módulos de revisión se instalarán en las salidas a la carreteras de Cuernavaca, Toluca, Puebla y Querétaro, por donde se espera la mayor salida de vehículos, mientras que habrá un quinto punto itinerante en la carretera México-Oaxtepec.
Las revisiones se aplicarán tanto a conductores de vehículos particulares, así como a choferes del transporte público y de unidades de carga.
Los automovilistas que den positivo en el examen no podrán continuar con su camino en carretera, ya que serán trasladados al Juzgado Cívico donde deberán cumplir un arresto inconmutable de hasta 36 horas, como lo marca el Reglamento de Tránsito Metropolitano.
Además, la SSP-DF continuará con las jornadas regulares del Programa Conduce Sin Alcohol, durante las noches de los días jueves, viernes y sábado, en las principales arterias de la capital.
El año pasado, durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, se sancionó a 91 conductores, 21 de ellos en las salidas carreteras, y seis choferes del transporte público.
Comentario:
Excelente medida de prevención y seguridad.
Ofrezco mis servicios.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario