Noticia:
Daniel Cedeño Hernández, hermano del presunto ideólogo de La Familia michoacana —Rafael, capturado el fin de semana pasado—, renunció esta semana a su candidatura por el Verde Ecologista, con el que disputaría la diputación federal del distrito 10 de Morelia.
Se dijo afectado en su imagen por actividades ilícitas de su hermano, por lo que tomó la decisión de renunciar a contender en este proceso electoral.
Arturo Guzmán, dirigente estatal del PVEM y diputado local único de ese partido, confirmó la información luego del operativo de agentes federales el pasado sábado en que detuvieron a El Cede y otros 43 miembros del cártel en un bautizo, donde también estaba el hoy ex candidato.
No hay nexos de Daniel Cedeño con el crimen organizado, pero él mimso tomó la decisión para no afectar al Partido Verde.
En entrevista, el dirigente del Verde ratificó que, tras demostrar que Daniel Cedeño Hernández es un abogado que litiga sobre juicios de adopción y no tiene antecedentees penales, fue puesto en libertad y no ha vuelto a ser requerido por la autoridad.
Comentario:
Mala decisión, porque si no tiene nada que ver con la delincuencia organizada, no hay razón para renunciar.
Ofrezco mis servicios.
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario