Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



miércoles, 1 de abril de 2009

El ultraderechista Lieberman asegura que Israel no está "atado" al acuerdo de Annapolis.


Noticia:


El nuevo ministro de Exteriores israelí, el ultraderechista Avigdor Lieberman, ha dicho hoy que Israel no está atado a los acuerdos alcanzados en la Conferencia de Annapolis, que reconocen la creación de un Estado palestino bajo el auspicio de Naciones Unidas y Estados Unidos.

El Gobierno israelí nunca ratificó Annapolis, ni siquiera lo hizo el Parlamento", ha asegurado Lieberman poco después de tomar posesión al cargo. Este acuerdo, firmado en noviembre de 2007, busca la paz para Oriente Próximo con una serie de puntos a negociar entre israelíes y palestinos.

La declaración del ministro de Exteriores podría significar un conflicto entre Israel y el Gobierno liderado por Benjamín Netanyahu con la Administración de Barack Obama, quien la semana pasada reafirmó el compromiso de Washington de apoyar la creación de un Estado palestino.

El anuncio ha despertado la reacción inmediata en la Autoridad Palestina, que ha pedido a Estados Unidos que se oponga al rechazo de Lieberman. "Es un desafío a la comunidad internacional y a Estados Unidos, que adoptaron la solución de dos Estados", ha afirmado Nabil Abu Rdainah, portavoz del presidente palestino, Mahmud Abbas, en declaraciones a la agencia Reuters.

"Estados Unidos debe adquirir una postura clara contra esta política antes de que las cosas se pongan peor. La comunidad internacional debe responder a estas provocacones que pueden minar la seguridad y la estabilidad en esta región", ha agregado Rdainah.


Comentario:

Más claro ni el agua: nos dice un no rotundo al estado palestino. Las cosas así, no se ve como se pueda llegar a la firma de un acuerdo de paz.

No hay comentarios: