Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 15 de febrero de 2009

Besucones le arrebataron el Récord Guinness a Londres.

Noticia:


Sí, se rompió el récord, pero se sufrió para alcanzarlo. La plancha del Zócalo se llenó de 39 mil 897 ósculos.

Quedó atrás la marca que tenía Londres, en donde hace dos años 32 mil 648 personas se habían besado de manera simultánea. Ayer, los mexicanos se besaron en la Plaza de la Constitución, aunque costó trabajo para reunirlos y desinhibirlos.

Casi todos fueron besos en la boca, casi todos entre dos personas, pero hubo quien, por ejemplo, llevó una muñeca inflable y se enfrascó en una muestra de amor con ella “porque es lo que más quiero en la vida”, decía el hombre.

Así, el megabeso del Zócalo está hoy en los Récord Guinness, aunque parecería que no se lograría. De acuerdo con el programa oficial del evento denominado “Amor es…sin violencia ¡Bésame Mucho!”, a las 16:35 horas se llamaría a la tercera llamada, para que todos los presentes se propinaran su beso, pero pasaron los minutos y ni siquiera la segunda llamada había llegado.

En ese momento el conteo oficial registraba a 14 mil 500 personas dentro del espacio que delimitaron los representantes del Récord Guinness para hacer válido el megabeso. En los siete puntos de acceso a esa área cada participante recibía una calcomanía que los distinguía como integrante del reto, pero pocos permanecían dentro de esa zona, de modo que cada ingreso contaba como si fuera un nuevo participante.

El reloj avanzaba y ante la presunción de que la marca no se rompería, el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rojas Díaz Durán, pedía calma a los medios de comunicación. “No llevamos prisa”, decía el funcionario, principal promotor del evento.

Un apático público no respondía a los llamados que les hacía la animadora, Gabriela Rufo, para que todos los presentes ensayaran su ósculo. “Por favorcito, dense un becito, aunque sea en la mano”, rogaba.

Por el escenario instalado frente a la Catedral desfilaron grupos de rock, de música romántica, salsa y actrices como Tiaré Scanda, pero nada. Algunos aplaudían y las parejitas más querendonas sí se besaban, pero en su respectivo rincón.

Eran besos muy dispersos los que se veían por toda la plaza del Zócalo. Los solteros o aquellos carentes de pareja empezaron a hacer autopromoción de manera singular, pues se colocaron en los distintos puntos de acceso al área de los ósculos para levantar anuncios hechos en hojas de cuaderno. “Doy besos gratis”, “Se busca chava para romper récord” o “Busco sexo y si se puede después amistad”, eran los anuncios de lo que no tenían con quien besarse.

Pasaban de las 19 horas y la actriz Susana Zavaleta se encontraba en el escenario. Daba muestras de su sensualidad y belleza, pero también de su capacidad para lanzar albures a diestra y siniestra. Desde el escenario el certificador, Carlos Martínez, pedía a la gente que se besara, pues había tres oportunidades para lograrlo. Lo sorprendente es que dio a conocer la cifra del récord casi al mismo instante en que los participantes se mostraban su amor, y hasta fue capaz de decir que 328 personas no contaban, porque ellos no se habían besado.

Ante la eficiencia del conteo de los españoles, parecían tomar sentido las palabras de Susana Zavaleta, quien les decía: “Estos cabrones nos conquistaron con espejitos, pero ahora ya no se conquista con eso”.

Con todo, desde el gobierno de la ciudad se desplegaban enormes mantas en las que se leía “¡Rompimos el Récord Guiness!”, pero en la plancha del Zócalo la gente no gritaba ni vitoreaba por ello, sino porque en ese momento estaba por aparecer en el escenario la estrella principal del evento, Vicente Fernández, quien sí logró llenar la Plaza de la Constitución.

Comentario:

Es uno de los récords Guiness más exitantes.

No hay comentarios: