Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 18 de enero de 2009

Exigen juzgar a Bush y Cheney.

Noticia:


Las bajas temperaturas paralizan los rostros y hacen que los gritos de los manifestantes se amplifiquen en la atmósfera fría y concentrada contra los acristalados muros del Newseum que recortan, a lo lejos, la imagen del Capitolio.
“No vamos a permitir que George W. Bush se vaya sin pagar sus crímenes de guerra”, dijo María Newman, temblando de frío e indignación.

Sobre la Avenida Pennsylvania, que ya custodian los Servicios Secretos para asegurar el convoy que marcará el triunfal ascenso al poder de Barack Obama, decenas de curiosos se sumaron al acto de protesta contra la política de guerra preventiva que ha endeudado al país y ha causado la pérdida de miles de vidas humanas.

“Es obsceno el gasto militar que hemos desperdiciado en Irak mientras el país se hunde en la depresión y cada mes se destruye medio millón de empleos”, lamentó Michel Ratner al exigir al gobierno entrante de Barack Obama la designación de un fiscal independiente para iniciar una investigación criminal contra Bush y su vicepresidente, Dick Cheney, por los crímenes perpetrados, las detenciones ilegales y las torturas practicadas en la prisión militar de Guantánamo.

“No vamos a dejar que Obama permita a Bush irse sin pagar por sus crímenes”, insistió.

Los agentes de seguridad observaban de lejos la protesta, mientras los medios seguían enfocados en los eventos previos a la toma de posesión del 44 presidente constitucional de EU.

“Nos hemos querido concentrar precisamente frente al Newseum —un museo dedicado a los medios de comunicación—, para denunciar el silencio cómplice de los grandes medios que han permanecido callados durante ocho años”, aseguró Newman, en alusión al papel de las grandes cadenas durante la administración Bush.

Antes de concluir su protesta, los manifestantes advirtieron que no bajarán la guardia, hasta que Bush y Cheney paguen por crímenes “que nos han llenado de horror y vergüenza”.

Comentario:

Difícil de que esas acusaciones de crimenes de guerra procedan legalmente. Son "sueños guajiros"

No hay comentarios: