Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 22 de enero de 2009

Exige Australia disculpa a clérigo islámico por decir que pegar a las mujeres es aceptable.

Noticia:


El primer ministro australiano, Kevin Rudd, pidió hoy a un controvertido clérigo islámico que retire su opinión, según la cual es aceptable pegar y violar a las mujeres.

Rudd advirtió a Samir Abu Hamza de que en ninguna circunstancia se permite en Australia cualquier tipo de violación física o sexual, tras divulgarse a través de Internet un discurso pronunciado por el religioso en 2003.

Hamza, director de la Red de Servicios e Información Islámica de Australasia en la ciudad de Melburne, dijo en su conferencia "Claves para un matrimonio exitoso", que es correcto agredir a la esposas "después de haberlas advertido (de que no sea desobediente) durante mucho tiempo.

"Entonces las golpeas, les pegas, pero, por favor, hermanos, calmaros", afirmó el clérigo.

Precisó que el golpe debe ser dado con un cepillo de dientes y no un palo de escoba, pues recomendaba dejar moratones pero no hacer sangrar a la mujer.

Hamza critica en el vídeo las leyes australianas que consideran un delito de violación el hecho de que un hombre obligue a su esposa a mantener relaciones sexuales con él.

"Sorprendente, ¿cómo puede una persona violar a su esposa?", se pregunta el religioso.

Numerosas organizaciones islámicas en Australia aseguraron que se trata de las opiniones de un individuo y no del Islam, que no acepta la violencia.

Comentario:

Afortunadamente, no todos los musulmanes aceptan este tipo de opiniones. La disculpa debe hacerse, porque invita a la violencia, lo cual representa un quebranto a las leyes australianas.

No hay comentarios: