Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



martes, 2 de diciembre de 2008

Soberanes pide a Calderón controle a Medina Mora.

Noticia:


Mucho desaseo” y sospechas de tortura son los primeros datos que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha encontrado en las indagatorias de la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el atentado terrorista del 15 de septiembre en Morelia.

En entrevista, el presidente de la CNDH, José Luis Soberanes, señaló que en las próximas semanas emitirá un informe completo sobre el tema, en el que no descartó “sorpresas”.

Durante la charla, el ombudsman nacional reconoció el deterioro de su relación con el procurador Eduardo Medina Mora. Aseguró que el funcionario “fastidia y obstaculiza” su labor al frente de la Comisión, por lo que pidió la intervención presidencial.

Dijo que debido a la apatía de la Procuraduría emitirá una recomendación por la muerte, en 2006, de 65 trabajadores en la mina Pasta de Conchos. “A la PGR no le interesó investigar”, expresó.

Respecto a los compromisos internacionales en materia de protección a garantías, mencionó que no se cumplen.


Comentario:

Simplemente hay que decir que tenemos unos políticos que sirven para maldita la cosa. No nos ofrecen seguridad, el voz populi sospecha de que muchos están involucrados en el narcotráfico y por lo mismo, no hacen realmente nada. La sospecha también se alimenta desde las propias instituciones. ¿Cómo es posible que un procurador no permita el trabajo de la comisión de Derechos Humanos? ¿Qué está pasando en el país? Lo peor, es la incapacidad de la ciudadanía para detener tanta impunidad. En lo personal, yo ya no confío ni en Alejandro Nartí, ni en Nelson Vargas, ni en ninguna organización civil e independiente, porquen no veo que sean enérgicas y más bien parece que les interesa "salir en la foto".

No hay comentarios: