Noticia:
Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) y los negocios de exportación serán prioritarios para la nueva administración de Nafin y Bancomext, que encabezará Héctor Rangel Domene a partir del 1 de enero.
Rangel Domene, quien hasta ahora preside el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), señaló que su meta al frente de la banca de desarrollo será inyectar liquidez a los mercados. “Nafin y Bancomext van a jugar un papel muy importante en esta coyuntura (económica) difícil por la que vamos a pasar en los próximos meses”, afirmó en entrevista con EL UNIVERSAL, tras ser designado por el presidente Felipe Calderón como titular de ambas instituciones de la banca de desarrollo.
Rangel Domene se enfocará en incrementar el flujo crediticio para PyMES a través de la banca comercial, lo que requerirá aumentar los recursos del programa de garantías de Nafin. Al respecto, dijo que aún se prepara el presupuesto que integrará los instrumentos crediticios de Nafin y Bancomext el próximo año.
Comentario:
Todo crédito debe proceder después de un análisis riguroso sobre la sitúación de la empresa y sus planes de negocio.
Ofrezco mis servicios.
martes, 2 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario