Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 4 de diciembre de 2008

Descarta Deschamps despidos en PEMEX.

Noticia:


Pese a la crisis económica que prevalece, el trabajo para los petroleros está garantizado, señaló en Altamira el secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps.

Entrevistado al término de un evento de la Sección 3 del STPRM, Romero Deschamps descartó con sus palabras que se tenga contemplado realizar un recorte de personal.

“Mientras haya mayor producción y un mejor desempeño del personal, habrá empleo, puesto que el esfuerzo de los trabajadores petroleros da riqueza a México’’, expresó.

Durante el evento también le ofrecieron una casa en el municipio de Altamira, pero Romero la rechazó, por el momento.

El secretario de acuerdos de la Sección número 3 del STPRM, Juan Silva Villanueva, fue quien hizo el ofrecimiento ofreció al líder general de los petroleros.

“Con la finalidad de que tenga aquí un lugar donde descansar y a su vez para que nos visite con mayor frecuencia, los trabajadores le construiremos una casa, y aprovechando la presencia del alcalde, Javier Gil Ortiz, para que el Ayuntamiento done el terreno”, pronunció durante su discurso.

Posteriormente, Romero Deschamps agradeció el gesto, pero aseguró que esperará hasta su jubilación, para entonces vivir en la zona conurbada y de esta forma regresar a su lugar de nacimiento.

“Hoy las condiciones y las cosas cambian, y resulta que si yo traigo un reloj de acero es malo, que si yo traigo una esclava que me regalaron mis hijos también, que si traigo una cadena igual, que si la Hummer. Yo les quiero agradecer, les quiero decir que si me voy a venir a vivir a mi tierra natal una vez que me jubile, aquí me cortaron el ombligo y aquí lo van a enterrar, creo que el ofrecimiento del mi amigo Juan Silva, no debe de ser motivo de especulación”, concluyó.

Respecto a la decisión de donde se ubicará la nueva refinería, dijo que eso no está en manos del Sindicato.

“No es decisión del Sindicato, es una que tendrá que corresponder de manera técnica en donde se tenga que ubicar, es decir, no es a nuestro gusto, sino donde se tenga que ubicar y los trabajadores no somos técnicos”, indicó.

El líder de los petroleros expresó que el municipio de Altamira es un lugar importante para la vida nacional, mientras que Ciudad Madero tiene una refinería, Altamira tiene un corredor industrial.

No hay comentarios: