Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



domingo, 2 de noviembre de 2008

Cae presunto líder del Cártel de Golfo en Tamaulipas.

Noticia:


Antonio Galarza Coronado, ‘El Amarillo’, presunto líder del cártel de Golfo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue detenido ayer por elementos de la Policía Federal, informó anoche la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

Luego de su captura, Galarza fue trasladado en avión a la ciudad de México, donde será investigado en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Su captura y la de uno de sus presuntos cómplices, Juan Óscar Garza Azuara, se produjo durante las acciones del Operativo Conjunto Monterrey.

El detenido se había hecho cargo de la plaza de Reynosa, luego de la captura de Juan Óscar Garza Azuara, alias ‘El Barbas’, ocurrida el 17 de abril de 2007.

La detención se realizó en las inmediaciones de la carretera Nacional a Reynosa, en Monterrey, donde los efectivos federales detuvieron el vehículo Ford Lobo, color negro, modelo 2009, sin placas de circulación, el cual era conducido por Antonio Galarza Coronado, a quien también se le apoda ‘El Tigre’.

Los cargos que enfrenta Galarza Coronado son los de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lo que resulte, según la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/147/2006, informó la dependencia federal.

El acusado fue remitido a las instalaciones de la Región Militar con sede en Monterrey, Nuevo León, de donde finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), en la ciudad de México.

Comentario:

Uno más que cae.

No hay comentarios: