Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



viernes, 15 de agosto de 2008

Agarran a Jerry Lewis con una pistola al subir a un avión.

Noticia:

El actor cómico Jerry Lewis, que a finales de julio fue detenido acusado de intentar subir un arma a un avión, aseguró que el incidente se produjo por un despiste, publica hoy la web del programa de televisión Entertainment Tonight.

Lewis explicó que la pistola de calibre 22, que hallaron en su equipaje en el control de seguridad del aeropuerto de Las Vegas el pasado 25 de julio, fue un regalo que recibió en 2007 y olvidó retirar cuando volvió a hacer la maleta este año.

"Tenía un arma en mi equipaje de mano. Me la dieron en un telemaratón para recoger fondos para la Asociación de Distrofia Muscular en 2007 y la puse en la maleta y no había vuelto a viajar desde aquel día", confesó Lewis, que no se acordó de aquel regalo hasta que fue demasiado tarde.
"Cuando me preguntó -habla de su representante Jeff Low- si tenía una pistola le dije que no, que si estaba loco. Yo sé lo que puse en la maleta, Jeff. Entonces todo se me vino a la cabeza de repente, el año entero pasó por mi mente", manifestó el artista, que aquel día iba camino de Michigan.

El arma estaba descargada y fue confiscada por la Policía, que retuvo a Lewis, de 82 años, y le impuso una multa por llevar una pistola sin licencia.
El artista de películas como "Boeing Boeing" (1965) tendrá que acudir a una vista oral ante un juez para recuperar el arma, que quedó confiscada.

Comentario:

Sin duda, las nuevas generaciones no tienen idea de quién sea Jerry Lewis, pero independientemente de eso, cuando usa la palabra "despiste" (no se que palabra habrá usado en su natal idioma), ¿se referirá a despistar a seguridad, para ver que tan "segura" es?
De cualquier manera, en un cómico como Lewis, cualquier cosa se puede esperar y en lo personal, saber de él ya alegró mi día.

No hay comentarios: