Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



lunes, 15 de diciembre de 2014

Siete policías federales fueron lesionados en Chilpancingo: Galindo

Ciudad de México
El comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, dijo que en los hechos violentos de ayer en que maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) retuvieron y golpearon a elementos de la Policía Federal comisionados en Chilpancingo hubo presencia de embozados que buscaban agredir.
"De la Policía Federal tenemos siete compañeros policías lesionados y entiendo que de maestros, manifestantes, tenemos 14 personas lesionadas por aquella parte", dijo Galindo en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa televisivo Primero Noticias.
Ayer, luego de haber atacado a más de 100 periodistas, maestros de la CETEG retuvieron y golpearon a elementos de la Policía Federal comisionados en Chilpancingo, además de que quemaron vehículos oficiales.
Sobre el estado de salud de los mandos policiacos, Galindo dijo que "los siete compañeros tuvieron que ser ingresados a centros hospitalarios, en primera instancia en Chilpancingo, y ante la gravedad de tres tomamos la decisión de traerlos a una intervención a hospitales en la Ciudad de México", dijo.
Explicó que uno de los policías federales está "en estado de gravidez fuerte, con una intervención quirúrgica ayer mismo de urgencia, con traumatismo craneoencefálico, y otros dos compañeros con necesidad de atención médica mayor para suturar lesiones profundas que tenían, digamos, azotes en la espalda".
Dijo que al menos dos policías federales presentaban lesiones parecidas a latigazos, y explicó que uno de los mandos policiacos tenía entre 14 y 16 de estas heridas en la espalda.

No hay comentarios: