Ofrezco mis servicios.

OFREZCO MIS SERVICIOS:

De comunicólogo, analista político-económico, redactor y traductor del inglés al español.

Interesados, comunicarse al 044-55-39-21-99-91 Lic. Alejandro Flores King.

Amplia experiencia profesional en Medios de Comunicación impresos como GRUPO EDITORIAL EXPANSION, periódico EL FINANCIERO, la revista TEOREMA, AGRO 2000 y PROTOCOLO.






Documento



jueves, 18 de diciembre de 2014

Reviran a Mancera: “PRD le ha sido leal”

México
El PRD en el Senado rechazó que le haya faltado impulso para sacar adelante la reforma capitalina, y replicó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que en ningún momento le ha negado su apoyo en estos dos años de mandato, en los que, al contrario, ha sido absolutamente leal al gobierno de la ciudad.
En conferencia de prensa, el coordinador perredista  en el Senado, Miguel Barbosa, subrayó que aun sin llegar al poder en 1997, para la izquierda ha sido prioridad la reforma capitalina, tras lo cual anunció que en los próximos días propondrá un periodo extraordinario en enero para evidenciar qué partido se niega  a darle derechos a la ciudad.
Rechazó que Mancera los haya regañado por la falta de operación para sacar adelante la reforma, “no nos sentimos reprendidos” y no hay roces ni los habrá.
A su vez, las senadoras Alejandra Barrales y Dolores Padierna insistieron en que el PAN fue el que trabó el avance de la reforma, pero también el PRI, que se molestó porque no salió el tema de la fiscalía general.
Legisladores de otros partidos confirmaron que la propia subprocuradora de la PGR, Mariana Benítez, se apersonó en el Senado para pedirle al PAN votar la minuta, que permitiría al procurador Jesús Murillo permanecer en el cargo nueve años y designar a los fiscales anti-
corrupción y de delitos electorales.
Luego de que Mancera señalara que a la izquierda le faltó impulso, el coordinador Barbosa dio a conocer el posicionamiento de su bancada para responderle.
“El grupo parlamentario del PRD en el Senado ha acompañado y respaldado en todo momento al gobierno de la ciudad, no le ha negado su apoyo”, expresó en nombre de su bancada.
Al abundar que, como coordinador, “su servidor, Miguel Barbosa, he sido absolutamente leal al gobierno de la ciudad y al jefe de Gobierno; lo he acompañado cada día de sus ya dos años” de gestión.
Hizo notar que para los perredistas la prioridad es la ciudad, su sociedad, su ciudadanía y no solo eso, sino que esta reforma ha sido un propósito por el cual los gobiernos de izquierda han pugnado desde 1997, inclusive antes de ser gobierno.
“Para el grupo parlamentario del PRD, la reforma política del Distrito Federal, desde el inicio de esta legislatura, fue tema prioritario y para ello hemos actuado sin vacilaciones, sin omisiones, sin dudas y así alcanzar la tan añorada por más de dos décadas autonomía de la ciudad”, asentó, al refrendar el apoyo de su bancada a Mancera.
Respecto al regaño del mandatario capitalino, Barbosa sostuvo que no sienten que el mandatario les haya reprochado algo, porque se refirió a la izquierda en general, no al PRD.

No hay comentarios: